viernes, 22 de junio de 2007

AlejoB.logger?

Un blogger....de acuerdo a wikipedia, la ciber-enciclopedia que lo "sabe todo" dice en términos resumidos que un blog puede ser cualquier cosa, y se organiza de acuerdo a los posts en el tiempo he haberse hecho...no hay reglas ni nada.....eso me alivia bastante.

Revisando ese tiempo veo que mi última entrada fue en Enero 15 del 2007, el mismo dia que se me terminó mi último contrato de trabajo....lo mas particular es que vuelvo a mi blog justo cuando empiezo otro contrato de trabajo, parece que lo que necesito es oficio para poder escribir, por eso deseo contarles sobre mis meses de tolerancia social.

De hecho tuve unos mesesitos de disfrute, de descanso, de observación algo contemplativa, deje de dormir, cogí la enfermedad del insomne, estuve en bogotá dos veces, deje de entrenar Aikido por una lesión en la espalda, practiqué taichi, hice 10 aretas en madera, vendí tres y regale el resto, conseguí novia que amé, y terminamos por las dificultades de la distancia, vendí mis insectos de madera al museo universitario de la Universidad de Antioquia, publique un abstract sobre heliconias en la revista de Actualidades Biológicas de la UdeA, participé en el congreso de botánica donde me inscribí como estudiante porque como profesional estaba mas jodido que uno de ellos. El resto del tiempo lo invertí a investigaciones pequeñas, al flickr, al chamizo, a la fotografía, a los nuevos amigos y a la búsqueda de nuevos horizontes.









En esa búsqueda conseguí trabajo, en una de las empresas mas importantes de Colombia, la Federación Nacional de Cafeteros. Donde realizaré mis servicios profesionales en la investigación del genoma de la broca, con los mas altos niveles técnicos y experimentales que existen en el país, comenzare mi vida nueva fuera de la casita de mamá (la ley de los caminos de la vida).

7 comentarios:

alejopq dijo...

buen reinicio joven

AlejoB dijo...

Gracias amigo!!!

bosque de pinos dijo...

ay alejo, esas cosas de la vida que sumercé se va y uno queda anclado aquí en el valle con tanto cielo azul encima, con tanta vida regada alrededor...

ojalá y la suerte nos permita ir a hacerle la visita, y que haya mejores noticias de parte de todos cuando eso suceda...

la buena pal parcero! jajaja...

Sandrapi dijo...

Alejito!! que bueno leerte por aca, asi nos mantendremos informados de tus brocaventuras :D

passenyeah dijo...

Brocaventuras???? Juaaaaaas!!!

Invitación oficial a conocer mi blog.

http://zeromemories.blogspot.com/

Cookie Monster... dijo...

me gustaron las fotos...
muy muy bonitas

Cookie Monster... dijo...

me gustaron las fotos...
muy muy bonitas