He comprado el actual sistema portátil inspiron que me permite volver a este blogocosa, volver con la frente entre marchita y florida, pero volver, volver, volver. Lo compré a través de la marca DEL
Otra de mis situaciones insatisfechas es debida a mi traslado a una ciudad en la cual no conocía nada ni a nadie, entonces tuve que empezar a vivir en un hogar de familia, una familia adorable, donde pago barato y tengo de todo, es una cama cómoda, tengo TV por cable, internet banda ancha, las tres comidas (relativamente buenas), baño casi que personal, en fin, suficientes comodidades para estar bien y aprovechar la situación para adaptarme a una nueva "ciudad", lo que no sabes es que estoy insatisfecho espiritualmente, pequeños detalles que quiero ahorrarme....pero pronto haré algo por cambiar esta situación, ya he estado localizando apartamentos pequeños para vivir independiente, así no me quede un peso para tomarme las polas. La intención es dejar que mi mente fluya en un ambiente realmente autónomo.
Interesado en mejorar esos detalles que hacen que mi vida no fluya como quiero es mi conexión a internet, busqué ser cliente WiMax de UNE (otra prestigiosa empresa colombiana sin competencia e incompetente a la hora de tener clientes) pues son como pendejos, vendieron todos sus equipos y no me dejaron ni uno solito...y que toca esperar 10 días a que les lleguen los nuevos equipos, se supone que si hay clientes la empresa debería adaptarse a las necesidades del cliente y no el cliente a las necesidades o ineptitudes de la empresa, como es que hay que esperar 10 días para que lleguen unos pinches equipos de telecomunicaciones en el siglo 21, ni que estuviéramos en la era de las carretas.
Ahora lo único que necesito es un abrazo y no más. Estoy seguro de que el poder de un abrazo podría resolver estas malalecheces de mi corazón y esas horribles sensaciones del comercio irreal e ilusorio, no hay nada mas barato, enriquecedor, rejuvenecedor que un buen abrazo.























































2 comentarios:
un abrazo pa sumercé, obviamente. es absoltamente imposible negarselo.
y bueno, ¿los de une son unos hp? jajaja, si lo digo yo que trabajo aquí, me imagino vos que dirás como cliente...
saludos parcero.
Los malparidos de UNE me tuvieron 3 semanas sin interner. Primero revisando si había cobertura o no (y me mudé a dos cuadras), después esperando a que una "brigada de instalación" viniera por acá, para que no visitarna a mi casa, y llegaran hoy, muchos días después.
Publicar un comentario